El cuadro merengue se hizo con la victoria y mantiene el buen paso rumbo al Clásico.
Una historia de orgullo y revancha, fue lo que representó el duelo por la cuarta jornada de Champions League entre el Real Madrid y la Juventus de Turín, siete años después desde el último enfrentamiento de estos dos gigantes en un escenario de UEFA Champions League.
Una Juve descarada
El partido tuvo un inicio complicado para los de Xabi Alonso. En el minuto 6 de encuentro, la Juventus aprovechó que el Madrid estaba mal parado en zona defensiva, siendo Pierre Kalulu quien desbordó por derecha y mandó un pase cruzado que Eder Militao terminó evitando.
Durante el transcurso del primer tiempo, Aurillien Tchouameni, con intenciones de perforar la portería visitante, aprovechó un rebote en un tiro de esquina, pero el esférico fue desviado por la defensa juventina, estrellando el balón en el larguero.
En el comienzo de la segunda mitad, la Juventus salió con presión fuerte, provocando un error de Alvaro Carreras que Kalulu no pudo aprovechar y también otra descolgada donde Thibaut Courtois sacó una mano salvadora para evitar la caída de su marco luego de un disparo de Dusan Vlahovic.
Jude al rescate
A pesar del comienzo irregular en el segundo capítulo del compromiso, el Real Madrid logró encontrar el camino al gol gracias a Jude Bellingham al empujar el balón a las redes tras una gran jugada de regate de Vinicius Jr dentro del área rival.
La muralla bianconeri
Luego del tanto anotado por Bellingham, el Real Madrid siguió con la misma intensidad buscando el segundo tanto que asegure la victoria, sin embargo, Michele Di Gregorio se hizo gigante e impidió que los merengues ampliaran la ventaja al bloquear dos tiros a quema ropa en acciones consecutivas.
Confianza de cara al Clásico
Después de un partido complicado, pero con la victoria en mano, el Real Madrid continúa en estado de gracia manteniéndose en la parte alta de la Champions League y espera seguir con el momento positivo para el próximo domingo cuando se enfrenten al FC Barcelona en una nueva edición del Clásico Español.